BIENVENIDO a la Clínica de Fracturas Palmira

Acerca de

Nosotros
La Clínica de Fracturas SAS. Palmira, por ser una entidad en Salud confiable y de gran reconocimiento por los usuarios de los diferentes sectores de la zona urbana y aledaña del Municipio, desea poner en manifiesto el comienzo de un proceso de mejoramiento continuo enfocado a lograr la calidad de la atención y la satisfacción de las diferentes necesidades de la población Palmireña.
Es así como también nuestra entidad desea cumplir a cabalidad con las diversas disposiciones legales de las entidades territoriales encargadas del sector salud y a su vez acogerse a la normatividad del Ministerio de la Protección Social, en búsqueda de ofrecer servicios de Salud acordes a la necesidades de sus usuarios, pensando siempre en el bienestar de la comunidad, enmarcado desde la concepción de la participación, la universalidad y la rehabilitación integral.

Nuestra Reseña Histórica
La Clínica de Fracturas SAS. Palmira representada en la actualidad por José Ignacio Sánchez Shima, Ramiro Cucalón Herrera y Adolfo León Saavedra Abadía, inició labores en el sector salud en junio de 1994, creada con el propósito de cubrir los diferentes servicios de Ortopedia, Traumatología y Terapia Física de la comunidad Palmirana, ubicada inicialmente en la dirección Cra 27 # 36 – 68 del Barrio Santa Rita, lo anterior, por iniciativa de un grupo de ortopedistas palmiranos; es así como los servicios ofrecidos a los usuarios durante los diferentes periodos de trabajo nos dieron el aval de ser la Clínica más aceptada y acogida por la comunidad del Municipio de Palmira, debido a la calidad de los procedimientos realizados en las diferentes especialidades, sin duda alguna contando con el mejor talento humano del sector y con la experiencia vasta en la aplicación del conocimiento.

Durante todo este tiempo nos hemos empeñado por brindarle a la Población Palmirana y del Valle del Cauca una cobertura integral de servicios, en donde nuestro gran pilar es el Recurso Humano reflejado en la satisfacción de nuestros pacientes y en el grupo de trabajadores en nuestra Clínica.

Hoy día todos los esfuerzos los dirigimos hacia un solo objetivo y es el de lograr una rehabilitación integral a la comunidad, como aspecto fundamental en los esquemas de salud que nuestro país plantea y exige en la cobertura de la población.

Es por tal motivo que nos preparamos para ser parte de ese gran logro, pues queremos brindarle a nuestros usuarios servicios óptimos, garantizados, pero sobre todo holísticos, en donde nuestra eficacia resolutiva en los diversos casos de enfermedad sean abordados con el mayor de los conocimientos, poniendo las herramientas necesarias a disposición de aquellos que lo requieran como una forma de mejorar los diferentes estados de salud y la calidad de vida de la población.

Nuestra Misión

La Clínica de Fracturas S.A.S. Palmira, ofrece a sus usuarios Servicios de Ortopedia y Traumatología (Consulta Externa, Consulta Prioritaria, Cirugía Ambulatoria, Sala de Yesos y Sala de Pequeña Cirugía), Rayos X, Rehabilitación Integral (Fisioterapia, Terapia Respiratoria), Fisiatría (Consulta Externa y Procedimientos menores), Cirugía Maxilofacial (Consulta externa y Cirugía Ambulatoria), Cirugía Ambulatoria Ginecológica, Urológica, Oftalmológica y de Cirugía General, óptimos y acorde a las diferentes necesidades en salud de la población del Municipio de Palmira y zonas aledañas, poniendo a la disposición de la comunidad lo mejor de nuestro Talento Humano, del conocimiento científico, los recursos institucionales y la alta gama de implementos tecnológicos, con el propósito de lograr el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra región Vallecaucana.

Nuestra Visión
Para el año 2020; La Clínica de Fracturas SAS. Palmira, se proyecta en ser la entidad en salud mejor establecida y con mayor reconocimiento del Municipio y la región del Sur Occidente Colombiano, en procura de lograr la excelencia en la cobertura de los diferentes servicios ofrecidos, fundamentados en la concepción del bienestar general de población y en la satisfacción de las necesidades de todos nuestros usuarios.

Objetivos

General
Ser líderes en la prestación del servicio de salud enfocados a la Habilitación y Rehabilitación del individuo, con la participación activa de profesionales calificados en cuanto al conocimiento y la calidad humana que nos permitan ofrecer un servicio eficiente y de satisfacción total.

Específicos

  • Proporcionar un servicio de salud con óptima calidad a nuestros usuarios, fomentando el mejoramiento del bienestar de la población del Municipio de Palmira
  • Desarrollar programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad para contribuir eficientemente en la calidad de vida del usuario.
  • Brindar a los usuarios de la Clínica de Fracturas Ltda. Palmira Servicios de Ortopedia, Traumatología Consulta Externa, Consulta Prioritaria, Cirugía Ambulatoria, Sala de Yesos y Sala de Pequeña Cirugía), Rayos X, Rehabilitación Integral (Fisioterapia, Terapia Respiratoria y Ocupacional), Fisiatría (Consulta Externa y Procedimientos menores),Cirugía Maxilofacial (Consulta externa y Cirugía Ambulatoria), Cirugía Ambulatoria Ginecológica, Urológica, Oftalmológica y de Cirugía General, ofreciendo confiabilidad, experiencia y efectividad en la prestación del servicio
  • Dar cumplimiento a las disposiciones legales que regulan el sistema de garantía de calidad, el control y la vigilancia de los servicios de salud.
  • Obtener el mayor reconocimiento de nuestra labor en la población del Municipio de Palmira y el Sur Occidente Colombiano, en procura de ampliar la cobertura ofrecida en servicios de salud

Estados Financieros

Documento Estados Financieros 2017

Documento Estados Financieros 2018